85 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Paseo de las delicias, Delicias

1.800/Mes Ref. IL-04784

**ALQUILER TEMPORAL** GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Disponible en Look&Find Delicias este fantástico piso para estancias inferiores a 1 año en pleno Paseo de las Delicias, una de las mejores y principales calles de Madrid.

En una 7ª planta exterior y con mucha luz natural se encuentra esta vivienda totalmente equipada y amueblada con mobiliario de la máxima calidad. En el precio de alquiler se incluyen todos los servicios: luz, agua, gas e internet. El piso está distribuido en dos dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos doble), un salón con ventanal y 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera (ambos con hidromasaje). La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, vajilla y menaje.

La calefacción funciona mediante sistema de calefacción central y tiene aparatos de aire acondicionado. La finca cuenta con unos amplios y preciosos jardines, con portero físico.

El barrio de las Delicias es uno de los barrios con mayor encanto de Madrid con todo tipo de servicios en un radio de 5 minutos: supermercados, tiendas, restaurantes, ocio, gimnasios, centro de salud, museos, polideportivos y parques. Todo eso a muy poca distancia del centro de Madrid y con muy buena comunicación: L3 de Metro a 3 minutos a pie, Cercanías Renfe, L6 de Metro a 8 minutos a pie y muchas líneas de autobús en una parada a escasos metros del portal del edificio. El acceso por turismo a la M-30 y M-40 se encuentra también a muy poca distancia. Dando un paseo de menos de 15 minutos nos encontramos con lugares emblemáticos como la Estación de Atocha, el Museo del Ferrocarril, el Museo del Prado o el Parque del Retiro y lugares de ocio como el Matadero, Madrid Río o el Centro Comercial Plaza Río.

Las visitas y entrada al piso tendrán que ser a partir del mes de JULIO. Se someterá al/los inquilino/s a un estudio de viabilidad para comprobar su solvencia y se exige cubrir el alquiler con un 35% de los ingresos mensuales de los convivientes.

¡Estamos esperándote con los brazos abiertos! Pregúntame cualquier duda que te pueda surgir respecto a esta magnífica oportunidad.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Costanilla de los Desamparados, Huertas-Cortes

1.200/Mes Ref. IL-04116

Apartamento en alquiler en pleno Barrio de las Letras en el Centro de Madrid, con reforma reciente y decorado con estilo.

Se alquila amueblado y la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos en perfecto estado (microondas, frigorífico, lavadora, horno, placa vitrocerámica, lavavajillas).

Cuenta con 55 m2 construidos, distribuidos en zona de salón-comedor, dormitorio con cama de matrimonio y con vestidor, cocina y baño.

Todas las estancias tienen huecos de iluminación y ventilación, con orientación sur y este u oeste, permitiendo tener luz natural durante todo el día (mañana y tarde). Sus ventanas son de PVC y con doble acristalamiento (climalit), permitiendo crear espacios confortables y silenciosos en los que alojarse cómodamente. Tiene igualmente equipo de aire frío-calor para este mismo fin.

Se encuentra en una zona deseada en el distrito Centro de Madrid, con paradas de metro y varios autobuses disponibles cerca del portal del edificio: a 10 minutos de la parada de metro Banco de España y de Sevilla (línea de metro 2), y a 12 minutos del centro turístico de la ciudad, Sol (líneas 1,2 y 3, y cercanías). La estación de Atocha, a 8 minutos andando, cuenta con paradas de varios autobuses y líneas de metro y cercanías; al igual que varios trenes a distintas ciudades de España. De la Plaza de Neptuno (Plaza Cánovas del Castillo) parten múltiples líneas de autobús que comunican con varias zonas de la ciudad (línea 10,14, 27,34, 37,45).

Existen todo tipo de comodidades y servicios alrededor: teatros-cines (Museo Nacional del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Caixa Forum, …), oficinas bancarias, restaurantes y bares (muchos de ellos con terraza), tiendas comerciales varias, parques (como es el caso de uno de los más importantes de Madrid, El Retiro),...

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Francisco Pi y Margall, Sanchinarro

1.100/Mes 95 € (8%) Ref. BT-2255

Se alquila apartamento en Sanchinarro de un dormitorio y un baño.
Recién pintado, acuchillado y barnizado. Urbanización cerrada con piscina, gimnasio, sauna, vigilancia 24h, plaza de garaje y trastero.
Todas las estancias son independientes, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. Piso sin amueblar.
Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Muy bien comunicado, se encuentra junto al Hospital Sanitas y El Corte Inglés. A tan solo 15 minutos del centro de Madrid y a 10 minutos del Aeropuerto. Varios colegios en la zona, públicos, concertados y privados, transporte público como autobuses y metro ligero.
Sanchinarro es uno de los barrios más jóvenes de Madrid. Situado entre la A-1, la M-11 y la M-40. Su excelente ubicación y sus conexiones facilitan el día a día de sus habitantes.
Sanchinarro linda con las Tablas, El Encinar de los Reyes y el parque forestal de Valdebebas.
IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle del Olmo, Lavapiés-Embajadores

1.150/Mes Ref. IL-04981

En pleno CENTRO de Madrid con una reciente reforma hecha con encanto que mezcla elementos modernos con otros tradicionales y con parte de la estructura vista, para alquilar de 3 a 11 MESES, INCLUYENDO servicios como electricidad, agua y gastos de comunidad.

Ideal para un profesional que teletrabaje o autónomo que necesite recibir clientes y no tenga una habitación en su vivienda para hacerlo. Y es que dispone de SALIDA DIRECTA A LA CALLE.

Se alquila con muebles. Y tiene cocina y baño con ducha dentro del espacio del local.

Situada junto al metro de Antón Martín y a minutos andando de las principales zonas del centro de la ciudad donde se encuentran el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado, el Parque del Retiro, la Plaza de Santa Ana o la Puerta del Sol. Posee al lado de múltiples ofertas comerciales y culturales como cafés, restaurantes, teatros, tradicionales mercados y tiendas. Se encuentra además convenientemente ubicado a una sola parada de metro de Atocha, estación de trenes de cercanías y de alta velocidad a varias ciudades de toda España.

** La información que se detalla en este anuncio, se muestra a título informativo, no es contractual ni vinculante y puede contener errores**.

  • 50m²
  • 1 Baño
Piso En Alquiler

Piso en Paseo de las Delicias, Delicias

1.200/Mes Ref. IL-05000

Look&Find Delicias presenta este estupendo piso de 85m2 con muchísima luz natural en pleno Paseo de las Delicias disponible para alquilar a partir de este mes de junio.

En un entorno privilegiado lleno de servicios; supermercados, tiendas, restaurantes, ocio, clínicas, centros de salud, parques, gimnasios, museos y polideportivos, se encuentra ubicada esta finca con portero físico y vigilancia siendo el Paseo de las Delicias una de las principales calles de Madrid a menos de 15 minutos a pie de sitios emblemáticos como la Estación de Atocha, el Paseo del Prado, el Matadero o Madrid Río.

La comunicación en esta zona es inmejorable con la L3 de Metro en la puerta del edificio y la L6 a tan sólo 8 minutos paseando. La estación de cercanías de Renfe se encuentra a 5 minutos a pie y son dos líneas las que pasan por la estación, conectando Delicias con los principales puntos neurálgicos de la ciudad. Además, por la misma puerta pasan múltiples líneas de autobús.

Pasando a descubrir la vivienda encontramos un amplio y luminoso piso de 85m2 en una 7ª planta distribuido en 2 habitaciones, una sala de estar que puede ser utilizada como habitación, 1 salón, amplia cocina con despensa, 1 baño completo con bañera y una magnífica terraza con grandes vistas y orientación oeste. La vivienda cuenta con suelos de tarima de madera auténtica, está recién pintada y está amueblada y con una cocina totalmente equipada (a excepción de lavavajillas).

La calefacción funciona a través de calefacción central con contadores individuales en los radiadores y el agua se calienta mediante un termo eléctrico. El piso dispone de varios espacios en forma de altillos y armarios empotrados para otorgar a la vivienda de más espacio para guardar enseres.

Se exigirá a los inquilinos demostrar solvencia siendo sometidos a un estudio de viabilidad por una empresa especializada teniendo que aportar la documentación necesaria. Además se requiere que se cubra el alquiler con el 35% de los ingresos de los convivientes.

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de Madrid. ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 85m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Olmo, Lavapiés-Embajadores

1.150/Mes Ref. IL-04978

Vivienda en pleno CENTRO de Madrid con una reciente reforma con encanto que mezcla elementos modernos con otros tradicionales y con parte de la estructura vista, para alquilar de 3 a 11 meses, incluyendo servicios como electricidad, agua y gastos de comunidad:

Ideal para una persona o una pareja, ya que tiene cama de matrimonio y baño con ducha, además de la zona de salón-comedor y la cocina.

Situada junto al metro de Antón Martín y a minutos andando de las principales zonas del centro de la ciudad donde se encuentran el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado, el Parque del Retiro, la Plaza de Santa Ana o la Puerta del Sol. Posee al lado de múltiples ofertas comerciales y culturales como cafés, restaurantes, teatros, tradicionales mercados y tiendas. Se encuentra además convenientemente ubicado a una sola parada de metro de Atocha, estación de trenes de cercanías y de alta velocidad a varias ciudades de toda España.

** La información que se detalla en este anuncio, se muestra a título informativo, no es contractual ni vinculante y puede contener errores**.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Bernabéu-Hispanoamérica

1.850/Mes Ref. AG02272

En el exclusivo barrio de Hispanoamérica, en la ciudad de Madrid, se encuentra este magnífico piso EXTERIOR en alquiler que no puedes dejar de visitar. 
Con una ubicación inmejorable esta propiedad de 89 metros construidos en la planta 2 de un edificio construido en 1952, es el lugar ideal para vivir.
¡REFORMA A ESTRENAR, DISEÑO, CALIDADES DE LUJO Y CUIDADOS DETALLES! Una reforma hecha con mucho gusto y pensada para aprovechar al máximo los espacios.
Al ingresar a la vivienda, te sorprenderá la amplitud del hall de entrada con armario grande gabanero. A continuación está ubicada una de las dos habitaciones, con puertas industriales en cristal y madera, lo que permite que entre la luz y de sensación de mayor amplitud. El salón comedor es un espacio acogedor y luminoso que invita a relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. 
La cocina está totalmente equipada y equipada de electrodomésticos y cuenta con todo lo necesario, muy próxima al comedor.
Las dos habitaciones son espaciosas y luminosas, ideales para descansar. La principal, en suite, con baño y espectacular vestidor, da a una calle tranquila con vistas despejadas. Además, el inmueble cuenta con otro baño completo que hace la función de cortesía, para cuando recibes invitados, así como servicio a la segunda habitación. 
Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su excelente ubicación en el barrio de Hispanoamérica. Con acceso cercano al metro y paradas de autobús, podrás desplazarte por la ciudad de forma rápida y cómoda. Además, tendrás la tranquilidad y seguridad que ofrece esta exclusiva zona de Madrid.
Otro de las grandes ventajas que ofrece la PLAZA DE GARAJE, muy próxima al edificio. De esta manera, podrás acceder fácilmente a tu vivienda y contar con un espacio seguro para aparcar tu vehículo, lo cual es un lujo en la ciudad.
Si buscas un lugar para vivir en Madrid que combine comodidad, ubicación y estilo, este piso en Hispanoamérica es la opción perfecta para ti. 
EDIFICIO REPRESENTATIVO CON ASCENSOR Y CONSERJE FÍSICO.
No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todos los detalles que hacen de esta propiedad un lugar único e inigualable.
¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir el que será tu próximo hogar!
LOOK & FIND, empresa líder del sector. 
Más de 30 años asesorando en la Compra, Venta y Alquiler de todo tipo de inmuebles.
Miembro fundador del MLS (Multiple Listing Service) con certificación de calidad ISO 9001:2015. 
Te esperamos en la calle Oruro Nº 4.
LOOK & FIND primera red inmobiliaria.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 89m²
Piso En Alquiler

Piso en lope de vega, Huertas-Cortes

2.200/Mes Ref. IL-04285

¿Para alquilar por un único año o por MESES? Ésta es la casa que busca.

Vivienda de gran tamaño en pleno CENTRO de Madrid en la zona de Barrio de las Letras-Cortes (hoy en día barrio cultural): LUMINOSA, con techos altos y con 3 BALCONES a la calle y 2 ventanas a un patio.

Es ideal para dos parejas que quieran compartir vivienda, ya que tiene 2 salones (uno de ellos con sofá-cama) y 2 dormitorios dobles, además de una cocina independiente equipada, un comedor y un baño. El segundo salón con chimenea decorativa tiene un sofá que se convierte en una cama doble muy cómoda, y por ello, la mayoría de los inquilinos lo utilizan como tercer dormitorio.
Muy interesante también para quien teletrabaje en casa, ya que es una vivienda con espacios amplios y luminosos. Y evidentemente es estupenda para 3 amig@s que quieran compartir piso durante un tiempo.

En cada uno de los dormitorios dobles hay dos camas individuales que se pueden juntar formando una cama doble, o se puede poner una debajo de la otra y dejar así una cama individual consiguiendo más espacio libre en el dormitorio donde poder instalar una mesa de estudio o de trabajo.

El piso se encuentra totalmente equipado con todo tipo de detalles: menaje de cocina, toallas, sábanas y nórdicos, ventiladores, libros, etc. Sólo necesita una maleta con su ropa y enseres personales para vivir en este piso.

La calle en la que se ubica es muy linda y tranquila, con arbolado y de uso peatonal, por lo que puede abrir los balcones y disfrutar de su tranquilidad durante todo el día.

Situada junto a varias líneas de metro (parada de Antón Martín, Banco de España, Sol.. . ) y a minutos andando de los principales puntos del centro de la ciudad como el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado, el Museo de Cera, El Ateneo, la Plaza de Santa Ana o la Puerta del Sol. Posee al lado múltiples ofertas comerciales y culturales como cafés, restaurantes, teatros, tradicionales mercados y tiendas. Se encuentra además convenientemente ubicado a una sola parada de metro de Atocha, estación de trenes de cercanías y de alta velocidad a varias ciudades de toda España.
El Parque del Retiro, donde poder pasear y hacer deporte, se encuentra únicamente a 10 minutos andando de la casa.

Oportunidad ideal para VIVIR en una vivienda acogedora en el corazón de Madrid.

** La información que se detalla en este anuncio, se muestra a título informativo, no es contractual ni vinculante y puede contener errores**. e los.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 135m²
Local En Alquiler

Local en Calle del Alcalde Sainz de Baranda 47, Ibiza

925/Mes Ref. IL-04064

Magnífico local en pleno boulevar, al lado del parque del Retiro.

Se trata de un local comercial de 70 metros útiles distribuidos en dos plantas: la planta calle tiene unos 20 metros y el resto se encuentra en la planta de abajo. Esta planta está distribuida en tres salas, un baño y un pequeño trastero. Tiene una ventana que da a un patio por lo que tiene luz natural.

El local es muy luminoso ya que tiene orientación sur.

Tiene 6 metros de fachada con dos huecos a la calle.

La última actividad ha sido comercio vending, aunque por su situación privilegiada y adaptándolo, es viable para muchos negocios.

Ubicado en uno de los barrios más comerciales y con más tránsito de Madrid, a escasos metros del Retiro, y al lado de hospitales, colegios, gran oferta gastronómica y todo tipo de actividades de ocio.

Se encuentra entre las líneas de metro 9 (Ibiza) y 6 (Sainz de Baranda), autobuses en la puerta.

Si quieres concertar una visita estaremos encantados de atenderte.

  • 65m²
Local En Alquiler

Local en Calle Hermanos de Pablo, Quintana

4.000/Mes Ref. IL-04973

MAGNÍFICO LOCAL COMERCIAL EN ZONA MUY TRANSITADA

Se trata de un local de 250 metros en una sola planta, con fachada acristalada de cuatro metros lineales y orientación oeste.

Actualmente está compartimentado en diez estancias con mamparas de cristal y persianas regulables, una sala office y dos baños adaptados para personas con movilidad reducida. Tiene la posibilidad de quedarse diáfano fácilmente quitando los paneles.

El inmueble ha sido totalmente reformado con excelentes calidades para adaptarlo a su última actividad de academia, pero es apto para cualquier otro proyecto gracias a su gran tamaño, características y ubicación.

Tiene la posibilidad de instalar salida de humos, ideal para negocio de hostelería y entre sus características destacar una perfecta instalación de aire acondicionado con once unidades de frío y calor, acceso sin trabas arquitectónicas, techo técnico, sistema de alarma, cierre automático y todo lo necesario para empezar tu actividad enseguida.

Este local comercial está ubicado en una de las zonas más transitadas y comerciales de Madrid, entre las estaciones de metro de Quintana y Pueblo Nuevo, al lado de la calle Alcalá, con gran afluencia peatonal y rodeado de otros comercios, colegios, restaurantes, etc

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este espacio privilegiado en una de las zonas más concurridas de la ciudad.
¡Contáctanos para más información! Estaremos encantados de atenderte y concertar una visita.

** La información que se detalla en este anuncio, se muestra a título informativo, no es contractual ni vinculante y puede contener errores**.

  • 250m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Albarracín, Simancas

1.300/Mes Ref. AL2080

GRAN OPORTUNIDAD! , Vivienda en alquiler de temporada, PARA PERIODOS INFERIORES A 11 MESES, CONSULTAR PRECIO. El precio del alquiler INCLUYE: la totalidad del consumo de agua e internet y, respecto a luz y gas, se incluyen hasta 100€ de consumo.
Leer descripción-.
Estupenda vivienda con una reforma integral, alto standing, acabados de primera y un espectacular patio con una piscina para dos personas.
Al encontrarse tan cercano a la calle Alcalá, el apartamento tiene al alcance una infinidad de servicios y lugares de sumo interés; como entidades bancarias, farmacias, mercados -Mercadona, Aldi, Día - y restaurantes, así como también el intercambiador de Autobuses de Ciudad Lineal y Arturo Soria. Muy cerca del parque Quinta de los Molinos.
La vivienda cuenta con suelo de tarima, ventanas y puertas climalit, aire acondicionado en el salón y el dormitorio, cocina americana, baño con plato de ducha y mampara, amplio y exclusivo patio con salida desde el dormitorio. El piso se encuentra distribuido en:

- Cocina tipo americana con un salón muy luminoso
- Pasillo con un gran armario empotrado
- Baño con plato de ducha y mampara
- Dormitorio amplio con acceso al patio
- Bomba de frío y calor en el salón y dormitorio.
- Calefacción individual con gas natural
- Un patio fantástico de aproximadamente unos 18 m², con piscina, acondicionado con luces, césped artificial, sombrilla, sofá, y otros detalles que te harán sentir muy confortable en el apartamento.

Se establecerá un contrato de temporada con un mínimo de 3 meses y un máximo de 11 meses, dependiendo del tiempo se estipulará un precio.
¡Ideal para vivir una persona o una pareja en un área bien ubicada de Madrid!

No dejes pasar esta oportunidad, llámanos y estaremos encantados de coordinar una visita! . No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Se pedirá documentación que acredite solvencia económica.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Jordán, Trafalgar

1.790/Mes Ref. IZ-03943

Bonita oficina SITUADA JUNTO A LA PLAZA DE OLAVIDE Y CALLE FUENCARRAL CON POSIBILIDAD DE ALQUILARSE POR HABITACIONES Y DE HACER CAMBIO DE USO A VIVIENDA. Posee una gran amplitud y luminosidad y está situada en una quinta planta con ascensor. Dispone de UNA GRAN PLAZA DE GARAJE no incluida en el precio. La plaza de garaje tiene una gran capacidad siendo sus medidas de 4 metros de largo por 3,35 de ancho pudiendo aparcar en ella:
Una Furgoneta grande o Coche/todoterreno grande o Dos coches pequeños o Cuatro Smart o 10 motos.
Consta de una gran zona diáfana con amplios ventanales que dotan a la oficina de una excelente luz natural durante todo el día, tres amplios despachos, 1 pequeño despacho o almacén y dos aseos de señoras y caballeros.

El edificio posee portero físico y 2 ascensores.

La oficina se encuentra muy bien situada junto a la calle Fuencarral y a 2 minutos andando de la Glorieta de Quevedo y Glorieta de Bilbao.
Muy bien comunicada con varias líneas de autobuses y con las líneas de metro 1,2, 4 y 7.

  • 134m²
  • 2 Baños
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Doctor Zamenhof, Salvador

1.600/Mes Ref. IZ-03940

Bonita vivienda muy luminosa en urbanización de lujo, CON PISCINA, GIMNASIO, PISTA DE TENIS Y SAUNA, situada junto al Parque Quinta de los Molinos.

Dispone de una amplia terraza donde poder salir a desayunar, comer... , con unas preciosas vistas. Consta de un amplio dormitorio con un gran armario empotrado y salida directa a la terraza. La habitación tiene dos grandes ventanales que le dan una gran luminosidad. Gran salón-comedor muy amplio y luminoso con acceso a la terraza y hueco para poder poner una bonita chimenea de llamas eléctrica. Cocina totalmente equipada con campana de diseño, vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas y nevera combi. Baño completo recién reformado con azulejos de mármol, amplia ducha y lavabo.

La finca señorial dispone de portero físico, piscina infantil y de adultos rodeada de precioso árboles centenarios y césped. También dispone de 2 pistas de tenis, gimnasio, vestuarios de señoras con sauna privada y vestuarios de caballeros también con sauna privada.

La vivienda también tiene plaza de garaje incluida en el precio, con acceso directo mediante dos ascensores a la vivienda.

Situada a 5 minutos de la calle Alcalá y muy bien comunicada por la línea 5 de metro y varias líneas de autobuses.

Muy bien comunicada con el centro de Madrid.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 79m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Potosí, Bernabéu-Hispanoamérica

2.900/Mes Ref. IZ-03937

Esta vivienda excepcionalmente luminosa se encuentra en la calle Potosí, Madrid, en un edificio emblemático diseñado por el renombrado arquitecto Luis Gutiérrez Soto, galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura por su innovador uso del hormigón en forma de pirámide, siendo esta una de sus creaciones más destacadas.

El interior de la vivienda impresiona con su amplio y radiante salón exterior, dividido en dos espacios para mayor comodidad, que cuenta con una columna con armario empotrado iluminado. Dispone de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, baños en suite equipados con baños in-watch, uno de ellos con 10 cuerpos de armario y el otro con 6, completamente vestidos y con todos los elementos de ordenación. Las ventanas de doble cristal con tecnología Climalit garantizan un aislamiento térmico y acústico óptimo, mientras que el suelo de parquet añade calidez y elegancia.

Además, cuenta con comodidades adicionales como un despacho y una zona de lavado. La seguridad no se ha descuidado en absoluto, con una caja fuerte camuflada y puertas acorazadas que proporcionan tranquilidad y protección.

El acceso a la plaza de garaje es amplio y muy fácil de maniobrar, frente al Mercado Chamartín.

Ubicada en la próspera zona de Hispanoamérica, esta residencia ofrece acceso a una amplia gama de servicios sanitarios, educativos, financieros, supermercados (Carrefour, Aldi y otros) hostelería y todo tipio de comercios.

Con respecto al transporte, la correspondencia con las líneas de metro 8 y 9, así como el cercano metro de Colombia y diversas líneas de autobuses (7, 16, 29, 51, N1) garantizan una excelente conectividad con toda la ciudad.

  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 134m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Calle del Doctor Esquerdo 144, Pacífico

95/Mes Ref. AD-02556

Plaza de garaje en Doctor Esquerdo 144-146 en sótano -2.

Plaza grande en segundo sótano de 12 m², de fácil acceso y muy cómoda para aparcar. Puerta automática, acceso por escalera o rampa.

Acceso al garaje por Cavanilles.

Se solicitan 60 euros de fianza por el valor de llaves de acceso.
Por favor, preferiblemente mensajes. Gracias.

Garaje En Alquiler

Garaje en Paseo de las Delicias 65, Delicias

110/Mes Ref. IL-04697

Plaza de garaje en el Paseo de las Delicias de fácil acceso, amplia y cómoda para aparcar. Las medidas son de 5.40 x 2.50 m2.
Para mas información llámenos sin compromiso.

Garaje En Alquiler

Garaje en Calle de Albarracín, Simancas

80/Mes Ref. AL2047

! SIN HONORARIOS DE AGENCIA PARA EL INQUILINO!
Se alquila plaza de garaje para coche grande.
El garaje cuenta con puerta automática, una amplia calle de maniobra lo que facilita mucho tanto la entrada como la salida del coche.
Es una plaza válida para coche grande, próximo al ascensor, con cámaras de seguridad. Tiene una salida por la calle Albarracín y otra por la C/ Argós. La plaza de garaje esta en el sótano.
El acceso para vehículos se encuentra en la calle Argos, contando este, con dos puertas, una de entrada y otra de salida.
Zona bien comunicada con la M30, M40, A2 y el Aeropuerto.

Local En Alquiler

Local en Carretera Canillas, Canillas

795/Mes Ref. BT-2150

Magnifico local comercial en Carretera de Canillas, 75 metros cuadrados con buenas calidades, sala de recepción con 3 despachos con mampara, 1 baño, equipado para oficina, aire acondicionado, gastos de comunidad incluidos.
Se puede alquilar vacio o totalmente amueblado como oficina.
Cerca del metro Pinar del rey y Gran Vía de Hortaleza.
Muy buena comunicación con M-30, M-40 y aeropuerto.
Se encuentra en un barrio sin zona de estacionamiento regulado.
Ideal para cualquier tipo de oficina o de consulta.

  • 75m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Echegaray, Huertas-Cortes

1.850/Mes Ref. IL-04974

En calle céntrica de Madrid en zona de Cortes, se alquila amplia y LUMINOSA vivienda en un tercer piso con ascensor: Dispone de 2 dormitorios DOBLES exteriores con armario empotrado y 1 baño, además de zona de salón-comedor de gran tamaño y cocina.

¡Y con 3 balcones a la calle con ventanas de climalit!
Importante saber que también tiene aire acondicionado.

El piso está RECIÉN PINTADO y el suelo está A ESTRENAR.

Se alquila amueblado como en las fotos y la cocina equipada con los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavadora, microondas y placa vitrocerámica.

Esta zona de Madrid, junto a la conocida Plaza de Santa Ana y de la Plaza de las Cortes y a 4 minutos andando de Sol, está perfectamente comunicada por transporte público (autobuses, metro, renfe…).

Existen todo tipo de comodidades y servicios alrededor: teatros-cines, museos (Museo Nacional del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Caixa Forum, …), oficinas bancarias, restaurantes y bares (muchos de ellos con terraza), tiendas comerciales varias, parques (como es el caso de uno de los más importantes de Madrid, El Retiro),...

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 76m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Arzobispo Cos, Madrid, Quintana

1.200/Mes Ref. IL-03107

Disponible con servicios INCLUIDOS, desde el 15 de NOVIEMBRE de 2024, para alquilar por AÑO completo o por MESES:

Vivienda recientemente reformada de un dormitorio doble (con cama de matrimonio).
Se entrega amueblada y con ropa de cama, toallas y vajilla.

Lo destacado además es que el precio INCLUYE: internet, electricidad, agua, gastos de comunidad y limpieza un día a la semana 2 horas; es decir, las comodidades que podría tener en un hotel.
¡Y dispone de aire acondicionado para aguantar el fuerte calor de la ciudad en verano!

Se encuentra a 1 minuto del metro de Ciudad Lineal, línea que comunica con el centro de Madrid, es decir, IDEALMENTE COMUNICADA. Y junto a un área donde se establecen varias empresas importantes de la ciudad, justo en el cruce de vías principales como son la calle Alcalá y la calle Arturo Soria. Muy cerca del parque Quinta de los Molinos.

Con el centro comercial Alcalá Norte a 2 minutos de la vivienda.

¡Ideal para vivir una persona o una pareja en un área bien ubicada de Madrid!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 47m²
Pregúnteme por Whatsapp