Casa/Chalet pareado En venta Calle de la Bahía de Santander, Campo de las Naciones-Corralejos

  • 925.000 € 20.000 € (2%) Ref. IL-04517
  • 7 Dorm
  • 4 Baños
  • 333m²

Vivienda unifamiliar (CHALET) en venta ideal para FAMILIAS:

Destaca por su LUMINOSIDAD, dado que hace esquina por disponer de fachadas y ventanas tanto al sur como al oeste y al este.

Tiene terraza y jardín PRIVADOS, muy interesantes para comer, descansar, tomar el sol o como lugar de juego de niños. En esta zona se instalaron pérgolas y toldos para poder cubrirse del sol en verano. Posee un espacio cubierto propicio para guardar las bicicletas y el material de jardinería.

Consta de 333 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 plantas más sótano. De dicha superficie, 55 metros construidos (según catastro) corresponden a 2 plazas de aparcamiento, a través de las cuales se accede directamente a la vivienda.

En la planta baja existe un amplio salón-comedor con chimenea y con acceso al jardín y terraza, una cocina, el hall de entrada y un aseo. En esta planta se colocaron contraventanas de hierro fundido en las ventanas.

En la planta primera hay 2 baños con bañera (uno de ellos en suite en el dormitorio principal) y 4 dormitorios, todos con armarios empotrados interiormente vestidos y forrados. Todas las ventanas de los dormitorios son dobles, con vidrio climalit y tienen instalados toldos.

La última planta aparece diáfana con 4 ventanas velux iluminándola y con armarios de gran almacenaje. Las ventanas disponen de cortinillas y persianas solares que se abren con mando remoto. El tejado de la vivienda fue aislado hace unos años.

En la planta sótano están las plazas de garaje, una gran sala de juegos de más de 3,5m de altura, un despacho, un baño con ducha y la sala de calderas y de planchado con estanterías de almacenaje. La sala de juegos se encuentra aislada tanto térmica como acústicamente porque en ella se usa el "surround sound system" para ver películas como en el cine.

Resumiendo lo explicado anteriormente, la casa tiene 7 habitaciones (5 usados como dormitorios, otra como despacho y otra como sala de juegos) y 4 baños (3 de ellos completos además de un aseo en planta baja).

Toda la vivienda goza de aire acondicionado, incluida la última planta, muy imprescindible en época veraniega en Madrid. Igualmente disfruta de conexión internet desde el sótano hasta la última planta también, esencial para quien teletrabaja en casa.

El chalet está en un área residencial situada al noreste de Madrid, concretamente en una urbanización con piscina y con área de césped.

Destacar su cercanía al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ideal para quien tiene que viajar por trabajo o lo hace por ocio habitualmente. Igualmente está bien comunicada con la zona de negocios de la zona norte de Madrid. Posee óptimas comunicaciones en TRANSPORTE PÚBLICO con varias zonas de la ciudad: la parada del bus 151 a 3 minutos andando de la vivienda, el metro Alameda de Osuna (línea 5-verde), el bus 115 a Avenida de América, el bus 105 a Ciudad Lineal, el bus 112 a Campo de las Naciones, buses verdes a Paracuellos y a la Universidad Autónoma, etc.

Existen varios COLEGIOS cercanos tanto privados como públicos y concertados: colegio Zaragoza, colegio San Pedro Apóstol, colegio Alameda de Osuna, instituto Alameda de Osuna, colegio Gaudem, colegio de Jesús, colegio bilingüe Bristol, colegio San José del Parque, guardería La Chulapona, guardería Balloons, etc.
A 3 minutos andando de la casa se halla un pequeño centro comercial donde se ubican por ejemplo marcas como Mercadona o Supercor, una farmacia o un consultorio médico. También cercanos están el Mercadillo de Barajas y el Mercadito de la Fuente para comprar carne, pescado, fruta y verdura.
Si prefiere comer en restaurantes, hay varios en la Bahía de Palma.
Hay que señalar la cercanía al parque Juan Carlos I, ideal para caminar y hacer deporte, y como lugar de disfrute para niños.

¡No pierda la oportunidad de vivir en una zona tranquila de Madrid y rodeada de comodidades!

    Características básicas

    • 333 m2 construidos
    • 7 dormitorios
    • 4 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2004

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa